INICIORAZAS Y PRECIOSCONTACTENOSFORMAS DE PAGOACCSESORIOS Y PRECIOSPREPARÁNDOSE PARA RECIBIR AL CACHORROCOMO CRIAR A SU CACHORROSALUD Y ASEO DEL CACHORROENTRENAMIENTO Y VIAJES
RAZAS Y PRECIOS





  Airedale Terrier $15,300 

El Airedale Terrier es un perro valiente, inteligente y de carácter fuerte. Es intrépido y está siempre atento, por lo que es un buen perro de defensa. Con sus dueños es leal y protector. No es muy ruidoso, sólo ladra por un motivo justificado.

Como todos los Terrier, el Airedale es propenso a pelearse con sus semejantes, ya de pequeño se le ha de educar sin incitarlo a la pelea.

La altura a la cruz oscila entre los 58 y los los 23 y los 29 kg para los machos. Para las hembras, el peso está entre los 18 y los 20 kg.

COLOR DEL PELO: El color aceptado para esta raza canina es el negro y fuego (castaño). La parte dorsal del perro, desde el cuello hasta la cola, debe ser negra o gris oscura. El resto debe ser de color fuego, aceptándose diferentes tonalidades. Algunos pelos blancos en el pecho son aceptables.

 Alaska Malamute $16,000

Es la raza de mayor tamaño entre todas las nórdicas: un poderoso perro de trineo, muy difundido en los Estados Unidos y en el Canadá. Fiel e inteligente, dócil y afectuoso, adquiere un cariño casi morboso hacia su amo, aunque ésta sea una característica común a todas las razas de trineo. Es un perro muy limpio que carece prácticamente de olores y, a pesar de su talla, puede incluso vivir dentro de la casa no olvidando sin embargo, que debe disponer de amplios espacios donde moverse libremente.

El origen de casi todas las razas nórdicas.

La altura a la cruz para los machos está alrededor de los 63,5 cm. Su peso ronda los 38 kg.

La altura a la cruz de las hembras está alrededor de los 58,5 cm. El peso de las hembras está alrededor de los 34 kg.

COLOR DEL PELO: Gris claro es el más habitual con sombreados que pueden ir hasta el negro, arena y sombreados que podrán llegar hasta el rojo.

 American Staffordshire Terrier $13,000

Es un perro de talla mediana, cuerpo ligeramente alargado, muy potente y musculoso, da la apariencia de ser un perro agresivo (y si es mal encaminado por el hombre lo es), pero normalmente es muy cariñoso con las personas.

 

La altura a la cruz para los machos está entre los 46 y los 48 cm.

La altura a la cruz de las hembras está entre los 43 y los 46 cm.

El estándar de la raza no especifica un peso, pero los American Staffordshire terrier suelen pesar entre 25 y 30 kg.

COLOR DEL PELO: Se acepta cualquier color, pero se desalienta la cría de perros que tengan más del 80% del cuerpo de color blanco, negro y fuego, e hígado.

 Antiguo Pastor Ingles (Bob-tail) $16,000.-

Esta raza de origen británico, cuyo nombre completo es debe su difusión, a su participación en diversas películas que le han dado una popularidad inesperada. Con anterioridad, era casi desconocida y los pocos raros ejemplares existentes eran observados con curiosidad por todos aquellos que no conocían las verdaderas cualidades de este perro con carácter dócil y obediente y un aspecto singular, debido al abundante pelaje y a su andar característico.

La altura a la cruz debe alcanzar por lo menos 61 cm para los machos y 56 cm para las hembras.

El estándar de la raza empleado por la FCI no especifica un peso determinado para el viejo pastor inglés, pero el peso de los machos suele estar alrededor de 29 kg y el de las hembras alrededor de 27 kg.

COLOR DEL PELO: Color básico puede ser gris o azul. Puede tener o no tener secciones blancas.

 Basset Hound $11,700.- 

Es sin lugar a dudas uno de los perros más cómicos y más simpáticos de todos y su éxito se debe, seguramente más a su aspecto particular que a sus cualidades venatorias de sabueso. Sin embargo, está dotado de un olfato muy fino y es empleado con óptimos resultados en la caza de la liebre, el jabalí y el corzo, demostrándose muy resistente pero poco veloz. De carácter afectuoso, sabe sin embargo ser especialmente obstinado y testarudo, sorprendiendo al propietario con un insospechado espíritu de independencia.

La altura a la cruz, tanto para machos como para hembras, oscila entre los 33 y los 38 cm.

El estándar de la raza no especifica un peso, pero el peso del Basset Hound suele variar entre los 20 y 29 kg.

COLOR DEL PELO: Usualmente tricolor en los colores blancos, negro y castaño, también de dos colores: blanco y castaño. Todos los colores típicos de los perros ingleses de cacería en jauría. Los colores pueden ser en cualquier combinación o distribución.

        Beagle  $11,700.-     

El Beagle es valiente, jovial, afectuoso e inteligente. Es un perro de caza criado para perseguir presas en el campo y acostumbrado a vivir en jaurías, lo que hace que esté predispuesto para la compañía y que pueda ser uno más en la familia. El Beagle es tranquilo y se adapta a todo tipo de vida, tanto en el campo como en la ciudad. Es un perro vital y de cachorro acostumbra a ser muy travieso.

De acuerdo en el estándar de la raza, el Beagle debe tener una altura a la cruz que esté entre los 33 y 40 cm.

El estándar de la raza no especifica un peso, pero los Beagle suelen pesar entre 9 y 11 kg.

COLOR DEL PELO: Cualquier combinación de blanco, negro y castaño claro.

  Bichon Frise $ 13,000

El Bichon Frisé es alegre, juguetón, extrovertido, afectuoso y obediente. Le gusta ser el centro de atención y vivir en un ambiente donde pueda formar parte de la vida familiar. Este perro disfruta de los juegos con los niños, siempre y cuando éstos lo traten con cuidado.

El estándar FCI no indica un rango de peso para la raza, pero la altura a la cruz debe ser inferior a 30 cm.

COLOR DEL PELO: Blanco. Algunas federaciones permiten una ligera sombra castaña muy clara, pero tiene que ser muy limitada y no puede exceder el 10% del pelaje en los adultos. En los cachorros esta sombra no es una falta.

 

  Bichon Maltés $13,000

Delicioso y pequeño perro de compañía, el Maltés se diferencia de sus otros compañeros de grupo por su carácter equilibrado y tranquilo, que nunca se pone en evidencia con manifestaciones de "histeria". Se encariña muchísimo con su amo, con el cual le gusta jugar y divertirse, demostrando de esta manera una inteligencia, una rapidez y una vivacidad realmente excepcionales. Estas cualidades han hecho que, durante siglos, fuera uno de los perros de compañía más difundidos.

Los machos alcanzan una altura a la cruz que va de 21 a 25 cm. Las hembras alcanzan una altura a la cruz de entre 20 y 23 cm. El peso ideal según el estándar de la raza, es de 3 a 4 kg.

COLOR DEL PELO: Blanco. Se permite una sombra menor y muy ligera de color amarillo o castaño muy claro en las orejas.

 

 

 Bloodhound (perro de San Huberto) $15,800.- 

El Chien de Saint-Hubert es tranquilo, tenaz, perseverante y decidido. Le encanta la gente, es amable y muy paciente. Es muy sensible a la relación con su dueño, le será fiel y afectuoso siempre que lo trate bien. Este perro es más profundo que rápido de pensamiento. Su carácter es dulce, equilibrado y en ocasiones algo tímido. A veces puede mostrarse vengativo con otros perros.

La altura ideal es de: 68 cm para los machos, 62 cm para las hembras. Tolerancia: 4 cm de más o de menos.

Peso: En los machos, unos 46 - 54 kg, E n las hembras, aproximadamente 40 - 48 kg.

COLOR: Podemos distinguir tres colores en el pelaje: los bicolores negro y fuego (« black and tan »), hígado y fuego (« liver and tan » y el unicolor rojo (« red »). En los perros color negro y fuego el negro varía, dependiendo de si se trata de una manta o una silla. En un perro con manta predomina el negro; el fuego (leonado), se presenta sólo en el hocico, las mejillas, encima de los ojos, sobre la parte anterior del tórax, en los miembros y en la región perianal. Un perro con silla presenta un color fuego más extendido, ya que el negro se limita más o menos a la parte dorsal. Las mismas disposiciones de zonas de color se presentan en los perros bicolor hígado y fuego. Los colores no están siempre bien definidos, ni claramente delimitados. En las partes más oscuras, es posible que aparezcan diseminados pelos más largos o color tejón. Se acepta esta mezcla de pelos de color diferente. En los perros unicolores, el rojo puede variar del claro al oscuro. No es deseable el fuego desvaído en los perros bicolores, ni el rojo desvaído en los perros unicolor. Se tolera, aunque no se favorece, un poco de blanco en la parte anterior del tórax, en los dedos y en la extremidad de la cola.

 Border Collie $11,900 

El Border Collie es trabajador, fiel, vital y muy inteligente. Su capacidad de aprendizaje es altísima y se muestra muy sumiso con su dueño. Es muy reservado con los extraños pero no está demasiado dado a la guarda o a la defensa. Se adapta muy bien a la vida en familia, ya sea con humanos o con otras mascotas.

De acuerdo con el estándar FCI de la raza, la altura ideal de los machos es de 53 cm, mientras que las hembras son un poco más pequeñas. El peso ideal no está indicado en el estándar de la raza, pero estos perros son ligeros y ágiles, con un peso promedio que ronda entre los 12 y 20 kg.

COLOR DEL PELO. Se admiten todas las tonalidades pero sin que prevalezca el blanco.

 Boston Terrier $15,800

El Boston Terrier es alegre, orgulloso, juguetón, cariñoso y muy digno. Con sus dueños es un perro muy leal. En el interior del hogar se muestra tranquilo y se comporta como un buen perro guardián. Suele ser pacífico pero sabe defenderse perfectamente. Le gusta la compañía de otros perros.

 El estándar FCI de la raza no indica una altura en particular, pero la altura a la cruz suele rondar los 40 cm. Por su parte, el peso ideal, que sí está indicado en el estándar racial, se divide en tres categorías: Perros de menos de 15 libras inglesas (menos de 6,8 kg)

 Perros que pesan entre 15 y 20 libras inglesas (de 6,8 a 9 kg) Perros que pesan entre 20 y 25 libras inglesas (entre 9 y 11,35 kg).

 COLOR: Atigrado, color « seal » (negro con matiz rojizo), o negro con marcas blancas. El atigrado se prefiere únicamente si todas las otras cualidades son equivalentes. (Nota: Definición del color « seal »: se ve negro, fuera de que adquiere un matiz rojo cuando se le observa bajo la luz solar o bajo una luz brillante).

  Bóxer $11,500.-      

Un perro de absoluta confianza, de gran equilibrio que se encariña mucho con los niños con los cuales juega afablemente, convirtiéndose al mismo tiempo, en su implacable defensor.

La altura a la cruz de los machos oscila entre los 57 y los 63 cm. Para las hembras, la altura a la cruz debe estar entre los 53 y 59 cm.

El peso promedio de los machos adultos está alrededor de los 30 kg, mientras que el de las hembras ronda los 25 kg.

COLOR: Leonado o atigrado. El leonado puede tener diferentes tonalidades, desde un leonado claro hasta un rojo ciervo oscuro, sin embargo las tonalidades intermedias son las más lindas (leonado rojizo). Máscara negra. La variedad atigrada tiene sobre una base leonada, en las coloraciones antes mencionadas, líneas oscuras o negras en dirección a las costillas. El color base y las líneas deben diferenciarse claramente entre sí. Las manchas blancas no deben desecharse ya que también pueden considerarse atractivas.

 Bulldog Francés $21,500.- 

Si hoy resulta un simpático perro de compañía, el bulldog francés fue, durante casi todo el siglo pasado, el perro de los carniceros de los bajos fondos de París, que los adiestraban como perros de combate para cruzar apuestas en sanguinarios encuentros, afortunadamente hoy terminados. Este perro se ha convertido en un tranquilo y pacífico animal que disfruta jugando con los niños.

TAMAÑO Y PESO: Para un Bulldog en buena condición, el peso no debe ser menor de 8 kg, ni mayor de 14 kg, ya que el tamaño está en proporción con el peso.

COLOR: • Tono leonado uniforme, ya sea atigrado o no, o con parches blancos moderadamente extendidos. • Leonado, ya sea o no atigrado, con parches blancos medianamente o muy extendidos.

Se aceptan todos los matices leonados, desde el rojo, hasta el café con leche. Los perros completamente blancos están clasificados bajo la categoría de "leonado atigrado con parches blancos muy extendidos". Si un perro posee una trufa muy oscura, y ojos oscuros con párpados también oscuros, pueden tolerarse excepcionalmente algunas despigmentaciones de la cara, siempre y cuando el animal sea muy hermoso.

 Bulldog Ingles $28,500.-

Perro típicamente inglés, convertido en símbolo de esta nación desde el Campeonato Mundial de Fútbol de Gran Bretaña en 1966. Es el fruto de una minuciosa selección que ha hecho de él un perro interesante en su fealdad. Dócil, manso, perezoso y amante de la comodidad, el bulldog de hoy sólo se asemeja en el físico a su feroz antepasado que, hasta la mitad del siglo pasado, combatía en las arenas contra los toros en sangrientos espectáculos.

PESO: Machos: 25 kg. Hembras: 23 kg.

El estándar de la raza no indica una talla predeterminada, pero el bulldog suele tener una altura a la cruz cercana a los 40 centímetros. El peso, que sí está indicado en el estándar, es de alrededor de 25 kg para los machos y 23 kg para las hembras.

COLOR: Sólido o tiznado, (es decir un solo color con hocico o máscara negra). Unicolores (que deben ser brillantes y puros de su tipo) como atigrados, rojos en sus varios tonos, bayos, leonados etc., blancos y partidos (es decir la combinación de blanco con cualquiera de los colores anteriormente mencionados) Color carne, negro y negro y fuego son altamente indeseables.

    Bullterrier Ingles     

$13,000.- cualquier color, y $16,000 Bco. Con parche pirata

Es ciertamente entre los Terrier, el más fuerte y en general uno de los perros más fuertes e insensibles al dolor, capaz de combatir hasta la muerte, en espectáculos que afortunadamente hace tiempo que se han prohibido, aunque en algunos lugares, desgraciadamente, se siguen realizando en forma clandestina. De todas maneras, es un excelente perro de guardería, que a veces exagera en su ferocidad hacia los extraños y, por tanto, tiene necesidad de un amo que sepa moderar su peligrosa impetuosidad y, naturalmente, contar con amplios espacios para moverse.

Dado que existen dos variedades de Bullterrier, estándar y miniatura, existen diferencias entre las tallas y pesos de los perros pertenecientes a cada una de estas variedades. Por supuesto, el Bullterrier estándar es más grande y pesado que el Bullterrier miniatura.

El estándar FCI indica que no existen límites de peso o estatura para esta raza, pero que los Bullterrier deben dar la impresión de máxima solidez, consistente con sus rasgos distintivos y sexo. Sin embargo, la altura a la cruz para los Bullterrier miniatura no debe exceder los 35,5 centímetros.

Colores: Los ejemplares blancos deben tener el cuerpo completamente blanco, pero pueden presentar manchas de color en la cabeza. En los bull terrier que no son blancos, debe predominar el color que presente el cuerpo. Se aceptan perros de color negro, atigrado, rojo, leonado y tricolor. Los colores azules e hígado son indeseables.

 Caniche o Poodle

Gigante $14,000.- Mediano $9,700.- Enano $10,300.- Toy $11,000.- Mini Toy $12,000.-

Como verán, en la FCA. Solo existen 4 tipos de tamaños registrados, los cuales, ellos son: Caniche Gigante, Caniche Mediano, Caniche Enano & Caniche Toy. 

Demás tipos son falsos, no existen caniches tales como... Caniche micro Toy, Caniche tea cup, Caniche mini Toy, Caniche head Apple, etc.

Esos, son caniches inventados, una raza mezcla que los convierte en híper-pequeños contrayendo graves enfermedades con sus huesos o actividades. Un pequeño micro Toy, al caerse sufre grandes fracturas en sus huesos, se hace imposible tener una de estas pequeñas mascotas en casa, nadie sabe si sin darnos cuenta, nos topamos con ellos. 

Hay una mezcla caniche micro Toy (enanismo) & caniche Toy, es el mini Toy este lindo tipo de caniche tiene la fuerza de un caniche Toy & el tamaño de un micro-Toy, solo un poco más grande. Aunque es considerado como un tipo estable, no está registrado en la FCA. Por seguridad en la salud de estos.

El tamaño de estos tipos es: 

Caniche Gigante: De 45 a 60 cm.

Caniche Mediano: De 35 a 45 cm.

Caniche Enano: De 28 a 35 cm.

Caniche Toy: De 19 a 28 cm.

Mini Toy: De 13 a 18 cm. (No registrado y no se extiende póliza de pureza racial, solo viral de 1 año)

El color del pelo es sólido, permitiéndose sombras naturales en algunas tonalidades. Colores permitidos incluyen: negro, azul, gris, plateado, crema, albaricoque, blanco, y castaños en diferentes tonalidades.

  Chihuahua Estándar $11,300 de Bolsillo $13,000.- 

Es el más pequeño de todos los perros y existe en dos variedades de capa: de pelo largo y de pelo liso. Particularmente afectuoso, se encariña de manera enfermiza con su propietario hasta el punto de sufrir cuando se separa de él; es, por tanto, aconsejable optar por ejemplares muy jóvenes para no correr el riesgo de verlos después entristecer. A pesar de la estructura aparentemente pequeña y grácil, es un perro relativamente robusto, que acepta muy mal la presencia de extraños.

Los orígenes de esta raza son muy antiguos. Su nombre proviene de la homónima ciudad mexicana situada en las primeras pendientes de la Sierra Madre.

TAMAÑO Y PESO: La talla no debe tomarse en cuenta en esta raza, sólo el peso.  Peso ideal entre 1,5 kg y 3 kg. Son tolerados los perros entre 500 gr y 1,5 kg. Serán descalificados los ejemplares con menos de 500 gr y con más de 3 kg.

COLOR: Todos los colores son aceptados en todas sus tonalidades y combinaciones.

 Chow Chow $15,800.- 

El Chow Chow es un perro muy atractivo. Una raza de perros de mucho pelo que parece un osito. Tanto así que el primer miembro de esta raza llevado a Gran Bretaña fue exhibido en un zoológico. Peculiar de este perro es que tiene la lengua azul oscura, llegando a ser negra en algunos ejemplares.

Peso del Chow Chow Entre 20 y 31 Kg.

TAMAÑO: Altura de la cruz: Machos 48 a 56 cm (19 a 22 pulgadas). Hembras 46 a 51 cm (18 a 20 pulgadas).

COLOR DEL PELO: Un solo color con posibles áreas más pálidas. Entre los colores permitidos se encuentran el negro, leonado, azul, castaño rojizo, y blanco.

 

   Cocker Spaniel $11,700.-  

Es sin lugar a dudas el más conocido y difundido de los Spaniel, apreciado por su carácter extremadamente simpático, alegre y juguetón, por su tamaño no muy grande y por su agradable aspecto. Todas estas cualidades lo han distanciado cada vez más de los terrenos de caza (en los cuales demostraba, y todavía demuestra, ser un excelente perro de búsqueda, incansable y adecuado a cualquier tipo de clima y de entorno geográfico) y lo han convertido en un perro de compañía, frecuentemente obligado a vivir en espacios muy estrechos.

La altura a la cruz para los machos está alrededor de los 38 cm.

La altura a la cruz de las hembras ronda los 36 cm.

El estándar de la raza no especifica un peso, pero los Cocker Spaniel suelen pesar entre 7 y 14 kg.

 Dachshund $10,700.- 

De este pequeño y simpático perro de caza existen unas nueve variedades subdivididas por tamaño y calidad de la capa, todas con gran temperamento y personalidad y excelentes aptitudes naturales para la caza en madriguera de diferentes animales a los que saben enfrentarse con gran valentía, inteligencia y determinación.

TAMAÑO / PESO Teckel estándar: Perímetro torácico mayor de 35 cm. Peso máximo aproximadamente 9 Kg. Teckel miniatura: Perímetro torácico entre 30 y 35 cm., a la edad mínima de 15 meses.

 COLOR DEL PELO: Puede ser un color básico o combinación de dos colores. Entre los colores permitidos se encuentran el castaño rojizo, castaño leonado, castaño, plateado, azul, y negro. También se permite atigrado. No se permite blanco o negro entero sin marcas castañas.

 Dálmata $ 10,500.- 

El dálmata es el perro blanco de pintas negras que usualmente vemos en las películas. Realmente este perro se crio por lo atractivo que es, sobre todo cuando acompañaba a los coches de la aristocracia. Se dice que era un símbolo de estatus para la nobleza que un perro de estos corriera junto a los caballos que tiraban de su carruaje. En el presente se le considera un magnífico perro de compañía.

El peso es de 22 a 25 Kg.  ALTURA: A la cruz o los hombros: Los machos miden de 56 a 61 cm. Las hembras de 53 a 58 cm.

COLOR DEL PELO: Blanco con pintas bien definidas de color negro o castaño rojizo oscuro (color hígado). Se prefiere que las pintas sean circulares y bien definidas; que no se unan y que no formen manchas muy grandes o desproporcionadas

 Dóberman $12,000.- 

De todos los animales que conocemos, el perro es nuestro favorito. Y de todos los perros, el Dóberman es nuestro predilecto. En diferentes ocasiones nosotros hemos tenido la suerte de haber tenido dos de estos perros como mascotas, y verdaderamente son difíciles de igualar, imposibles de superar.

ALTURA: A la cruz o los hombros: Los machos deben de medir de 66 a 71 cm. Las hembras de 61 a 66 cm

PESO: El peso es de los machos es de 40 a 45 Kg. Las hembras logran de 32 a 35 Kg.

COLOR DEL PELO: El Dóberman más frecuentemente visto es el que se le llama de color negro. No es del todo negro, tiene ciertas marcas bien definidas color marrón rojizo. Estas marcas tienen que ser una sobre cada ojo, el hocico y en la garganta, en el pecho una a cada lado, en las patas y los pies, y debajo de la cola. 

El color básico también puede ser marrón (castaño rojizo), azul, o el leonado (también llamado Isabela, isabelino, cervato), con las marcas ya mencionadas de tonalidad más clara. Algunas federaciones europeas no aceptan el color leonado. Según tenemos entendido el color azul tampoco es deseado. Estos dos colores, el azul y el leonado son muy apreciados en los Estados Unidos. 

Algunos ejemplares de esta raza tienen un lunar o mancha blanca en el pecho. Esta mancha no es del todo deseable pero si es pequeña (un centímetro cuadrado o menor) algunas federaciones no descalifican al perro. En el presente se considera al color blanco, al menos por el AKC, una descalificación en las competencias de conformación, pero permiten registrarlos.

 Golden Retriever $12,000.- 

En obediencia no hay otra raza de perro que pueda competir con el Golden Retriever, tanto en el círculo de exposición como en la vida real. Sus hazañas como perro de rescate en las últimas décadas sobrepasan todo lo que se puede demandar, o imaginar, de un canino ser capaz.

ALTURA: A la cruz o los hombros: La altura de los machos es de 56 a 61 cm. Las hembras miden de 51 a 56 cm

PESO: Los machos pesan de 30 a 34 Kg. las hembras es de 27 a 32 Kg

COLOR DEL PELO: Dorado de diferentes tonalidades. El pelo más largo, como debajo del cuerpo o detrás de las patas, puede ser más claro. Se permiten algunas pintas blancas en el pecho. Pelos blancos debido a la vejez no se penalizan. De lo contrario no se desea que tenga manchas blancas. Tonalidad de dorado muy pálida o muy oscura es penalizada por algunas federaciones. Manchas negras también son penalizadas por algunas federaciones.

       Gran Danés        

$13,000 y $15,500 en Arlequín o Boston

Justamente definido como "el Apolo de los perros" (sus orígenes se remontan a cruzamientos entre mastines y galgos), el Dogo, de aspecto imponente, majestuoso y elegante, es uno de los gigantes de las razas caninas.

Con una alzada a la cruz de 80 centímetros, un peso que supera los 80 kilos, dotado de buena velocidad, es el guardián ideal para una casa en el campo donde su presencia sólo puede atemorizar a los extraños. Realmente temido como perro de guardería y defensa es al mismo tiempo muy afable con quien le es amigo.

PESO: de los machos es de 64 a 80 Kg. Las hembras de 50 a 64 Kg

ALTURA: A la cruz o los hombros: Los machos no menos de 76 cm. Las hembras no menos de 71 cm (Se documenta un gigante entre los gigantes que midió 105.4 cm (41½ pulgadas) y pesaba 108 Kg (238 libras).

COLOR DEL PELO: Atigrado. Castaño claro, leonado. Negro. Blanco y negro. Arlequín, blanco con pintas negras. Azul, azul claro

 Labrador Retriever $12,000.- 

Como siempre, nos cuesta trabajo hablar de lo que admiramos más. El caso es que hemos tenido uno de estos perros y fue el perro perfecto para la familia. Noble, obediente, inteligente, juguetón con los muchachos y dispuesto a soportar todas los torturas imaginables de los niños.

ALTURA: A la cruz o los hombros: Los machos miden de 57 a 62 cm. Las hembras logran una altura de 55 a 60 cm.

PESO: Los machos pesan de 27 a 36.4 Kg. El peso de las hembras es de 25 a 31.7 Kg.

COLOR DEL PELO: El color del pelo es sólido, un solo color. El color más visto es el negro. También puede ser castaño en dos tonalidades básicas: amarillo y chocolate. Se permiten lunares blancos en el pecho.

 Mastín Napolitano $18,000.-

El Mastín Napolitano es una de las razas italianas más características y conocidas. Su aspecto puede definirse como "cargado de historia" porque su origen es muy remoto. Perro de guarda por excelencia, ha encontrado en la Cuenca Partenopea su cuna natural que lo ha defendido del tiempo, de los acontecimientos, e incluso de los hombres. Con una altura de hasta 72 cm. y un peso de 70 kg., prefiere los espacios al aire libre donde puede moverse a gusto. Ha sido el símbolo de la exposición mundial canina llevada cabo en Verona, en junio de 1980.

TAMAÑO: En los machos es de 65 a 75 cm. En las hembras es de 60 a 68 cm.

PESO: En los machos es de 60 a 70 kg. En las hembras es de 50 a 60 kg.Color: Se prefieren los colores gris, gris plomizo y negro, aunque también pardo, rojizo y rojizo subido, que algunas veces presentan pequeñas manchas blancas en el antepecho y en la punta de los dedos. Todos los colores pueden ser atigrados. Se aceptan los tonos avellana, gris suave e Isabela.

 Pastor Alemán $11,500.- 

Como su nombre implica, el Pastor Alemán es natural de Alemania. Esta es una raza de gran antigüedad. Se estima que ya en el siglo VII existía un perro muy similar. Propiamente adiestrado, esta es la mascota por excelencia. Tal vez otra raza le supere en una tarea u otra específica, y a pesar que no es una de nuestras razas preferidas, es innegable que el Pastor Alemán es la mascota indicada para aquellos que puedan mantener un perro de su tamaño. Sólo el Labrador Retriever y el Golden Retriever le superan como mascotas, pero a pesar que el Labrador sí es una de nuestras razas preferidas, tenemos que aceptar que no llegan a tener el porte y la belleza refinada del Pastor Alemán.

ALTURA: A la cruz o los hombros: Los machos miden unos 63 cm. Las hembras son de unos 58 cm.

PESO: El peso de los machos es de 34 a 38 Kg.  Las hembras pesan de 27 a 32 Kg.

COLOR: negro sólido, negro y fuego, amarillento hasta gris claro y gris en varias tonalidades. La nariz debe ser negra. El pelaje blanco no es admitido en el estándar.

 Pastor Australiano $10,500.- 

El Pastor Australiano es un perro grande creado para trabajar los rebaños de ovejas. Se dice que sus instintos le permiten pastorear lo mismo ovejas que ganado vacuno, chivas o hasta gansos. Aquellos adiestrados para mascotas han demostrado ser capaces de efectuar diversas tareas, incluyendo la de perros de asistencia para las personas sordas, operaciones de rescates y auxiliar de la policía en la búsqueda de sustancias ilegales.

ALTURA: A la cruz o los hombros: La altura de los machos es de 51 a 58 cm. Las hembras miden de 46 a 53 cm. Es esta raza es más importante la forma del perro que la altura.

PESO: El peso de los machos es de 23 a 27 Kg. Las hembras pesan de 18 a 23 Kg.

COLOR DEL PELO: Azul mirlo, negro sólido, rojo mirlo y castaño rojizo (rojo). Pueden tener puntos castaños (color cobre) y/o marcas blancas.

 Pastor Belga Malinois $10,500.-

Esta raza, al igual que los otros pastores belgas, es un excelente perro guardián dedicado a su trabajo de pastor. Son sumamente inteligentes y han llegado a destacarse en las competencias de obediencia. Pueden ser excelente mascotas pero requieren atención en esta capacidad. Sus requerimientos de ejercicio diario son imprescindibles. El pelo también debe de ser atendido diariamente.

Peso: En los machos aproximadamente: 25-30 kg. En las hembras aproximadamente: 20-25 kg.

Altura a la cruz: La media deseable es de: 62 cm para los machos y 58 cm para las hembras.

COLOR: Malinois: Sólo el rojo carbonado con máscara negra.

 Pomerania Estándar $16,900.-
Lulú $19,300.-

Adora dejarse acariciar y le gusta jugar y estar siempre en actividad. Es una criatura sumamente adaptable, siempre lista para hacer lo que su dueño quiera. Se puede encontrar en color negro denso, gris, azul, naranja, crema, blanco, sable sombreado o multicolor. La cara de mejillas llenas, tipo zorro, se asoma sobre un collarín demasiado abultado. Lleva la cola enroscada sobre la grupa. Es fácil de entrenar, el Pomerania es listo, inteligente y extrovertido, es un buen guardián, que alerta sobre cualquier situación extraña con un ladrido frenético.

Altura a la cruz: Spitz enano / Pomerania: 20 cm ± 2 cm (son indeseables los ejemplares que miden menos de 18 cm)

PESO: Cualquier variación en el tamaño del Spitz alemán debe tener una variación correspondiente en su peso.

COLOR: e) Spitz enano / Pomerania: Negro, pardo, blanco, anaranjado, grisáceo, otros colores. Spitz de otros colores: Bajo esta descripción se incluyen todas las tonalidades como: color crema, crema-sable, anaranjado-sable, negro con fuego y manchado. Los manchados deben tener un color blanco de fondo. Las manchas de color negro, pardo, gris o anaranjado deben estar distribuidas por todo el cuerpo.

              Pug (Carlino)
$13,000 cervato $13,300 en negro

El Pug, Carlino o Mops es un pequeño perro de compañía muy inteligente que gusta mucho de corretear y jugar con sus amos, pero que se muestra particularmente desconfiado y reservado con los extraños. Se adapta bastante bien o espacios no demasiado amplios, resaltando también sus buenas cualidades de guardián de la casa, ya que ladra con decisión ante la proximidad de personas desconocidas, si bien tiene un sueño relativamente profundo y "ruidoso" debido a su modo de roncar que a veces resulta, incluso, desproporcionado.

PESO: El peso ideal es entre 6,3 y 8,1 kg.

COLOR: Plata, albaricoque, leonado claro o negro. Cada uno de estos colores debe estar claramente definido para subrayar el contraste entre el color, la estría (una línea negra que se extiende desde el occipucio hasta la enroscadura de la cola) y la máscara. Las marcas tienen que estar bien definidas.

  Rottweiler $11,500.-

También llamado Boyero alemán, el Rottweiler es un temible perro de defensa: de tamaño no muy grande, posee una notable fuerza. En la defensa de su amo y de la casa, manifiesta una determinación que, a veces llega a la ferocidad. En términos generales, es un perro no muy elegante que por su aspecto infunde temor y respeto. Es muy limpio, gracias a su capa de pelo liso y color negro con manchas fuego. Se encariña muchísimo con su amo, con quien le gusta jugar, revelando un carácter insospechadamente alegre.

TAMAÑO Y PESO: Machos; Altura a la cruz: 61-68 cm. Peso: Aproximativo: 50 kg. Hembras: Altura a la cruz: 56-63 cm. Peso: Aproximativo: 42 kg.

COLOR: Negro, con marcas fuego bien delimitadas de un vivo color pardo-rojizo en las mejillas, hocico, garganta, pecho y miembros, así como arriba de los ojos y bajo la cola.

 San Bernardo $13,000.- 

Es, sin lugar a duda, una de las razas más conocidas en todo el mundo no tanto por su difusión como por sus cualidades, que lo han convertido casi en un perro legendario. Justamente por este motivo, en algunos países europeos lo llaman simplemente "el santo". Es el gigante de la cinefilia por su imagen simpática asociada al barril de licor, tanto en sus variedades de pelo corto como de pelo largo. Se presta a diversas utilizaciones pero necesita amplios espacios. Resiste perfectamente los climas más rígidos pero soporta mal vivir en la ciudad.

ALTURA: A la cruz o los hombros: Los machos deben de medir al menos 70 cm. La altura mínima de las hembras es de 65 cm.

El peso es de 55 a 90 Kg.

COLOR DEL PELO: El color preferido es blanco con manchas castañas rojizas; las manchas pueden ser atigrado castaño rojizo y castaño rojizo amarillento (anaranjado).

          Schnauzer        

Gigante $14,500. – Color: Negro puro con lanilla interior negra, sal y pimienta.  Tamaño: altura a la cruz, machos y hembras desde 60 hasta 70 cm. Peso: machos y hembras desde 35 hasta 47 kg.

Rasgos típicos son su excelente temperamento equilibrado y su incorruptible fidelidad al amo. Posee órganos de los sentidos altamente desarrollados. Es prudente, aplicado, fuerte, perseverante y tiene gran poder de recuperación rápida frente a las enfermedades y cambios de clima. Por su natural equilibrio y seguridad en si mismo es un excelente perro de compañía, deporte, utilidad y trabajo.                                                                                       

Standard $10,300. – Color: Negro puro con lanilla interior negra, Sal y pimienta. Tamaño: machos y hembras desde 45 hasta 50 cm. Peso; Machos y hembras desde 14 hasta 20 kg.

Sus rasgos típicos son su temperamento seguro y su circunspecta tranquilidad. Especialmente remarcable es su buen carácter, su alegría por los juegos y su apego proverbial a su amo. Ama mucho a los niños, es insobornable guardián, aunque no barullento. Órganos de los sentidos altamente desarrollados, prudencia, gran capacidad para ser educado, intrepidez, perseverancia y gran poder de recuperación rápida frente a las enfermedades y cambios de clima, le dan al Schnauzer todos los supuestos que un perro de utilidad debe tener para ser un magnífico perro de familia, de compañía y utilidad.

Miniatura $12,000.- Color: Negro, Sal y Pimienta, negro y plata, blanco puro. Tamaño; machos y hembras desde 30 hasta 35 cm. Peso; machos y hembras desde 4 hasta 8 kg.

Sus características corresponden a las de los Schnauzer pero recuerdan por su comportamiento y temperamento a un perro pequeño. Prudente, inteligente, intrepidez, perseverancia y sus aptitudes como guardián hacen al Schnauzer miniatura un excelente perro para el hogar, la guardia y la compañía, ya que él puede ser, incluso, mantenido en una vivienda pequeña sin problemas. 


 Scottish terrier $13,000.- 

Es un animal siempre alerta, resistente, valiente y muy simpático, llenos de encanto, inteligencia y carácter. Juguetón, amigable y un comportamiento de cachorro digno de un adulto. Es importante la socialización y entrenamiento temprano, son rápidos para aprender y se debe ser firme y tenaz en la enseñanza, sino se pueden volver tercos. Son activos, le gustan los paseos, jugar a la pelota, se adaptan muy bien a cualquier situación, se debe enseñar a los niños a tener autoridad sobre ellos para evitar problemas.

ALTURA: La altura es de 25 a 28 cm.

El peso es de 8 a 10 Kg.

Colores: Negro, trigo o jaspeado de cualquier color


 Shar Pei $17,500 

El mayor problema que tiene esta raza empleada como mascota es la posibilidad de que se roben al perro. Es un perro inteligente y tranquilo. Demuestra ser muy cariñoso con todos en la familia y a pesar que mira a los extraños con cierta reservación, después de un rato es amistoso con las visitas. Usualmente, cuando la introducción es apropiada, no tiene problemas con otras mascotas. Aunque hay que tener cuidado porque pueden ser agresivos, sobre todo los machos. Este es uno de esos perros que ensaliva toda la casa. Algunos de ellos también roncan. Se le tiene que limpiar la piel entre los pliegues.

Altura a la cruz: 44 a 51 cm.

Peso: Entre 18 y 29 Kg.

COLOR: Todos los colores sólidos, excepto el blanco, son aceptados. La cola y la parte posterior de los muslos son a menudo de un color más claro. Se permite un sombreado más oscuro a lo largo de la espalda y en las orejas.

 Shih Tzu $16,000.- 

Muy buena mascota y excelente perro de compañía. A los Shih Tzu les encanta socializar con las personas y otros perros. Esta raza de perros es también muy dispuesta cuando se trata de un paseo, sea un viaje o una caminada. Aunque tienen un poquito de complejo de ser importantes, tanto que algunos prefieren ladrarle al amo para que los suba, o baje, del sofá en vez de dar ellos el brinquito. Si se le permite, se pasa buena parte del día haciendo absolutamente nada.

Altura a la cruz: No debe exceder los 26,7 cm.

Peso: De 4,5 a 8,1 kg. El peso ideal es entre 4,5 y 7,3 kg.

COLOR: Se permiten todos los colores. En los ejemplares de varios colores es muy deseable que tengan un mechón blanco en la frente y en la punta de la cola.

   Siberian Husky $16,000.- 

Se encuentra entre los mas pequeños y livianos perros de trineo, aunque no por eso es el más débil, demostrando dotes de gran resistencia y velocidad para el tiro, sobre todo con cargas no excesivamente pesadas. Con un buen carácter, sociable y afectuoso, se hace notar por su extrema limpieza, lo que permite tenerle en la casa. Los ojos también pueden ser de diferente color, almendrado y azul, o los dos almendrados o los dos azules.

Altura a la cruz: Machos: 53,5 - 60 cm.

Hembras: 50,5 - 56 cm.

Peso: Machos: 20,5 - 28 kg.

Hembras: 15,5 - 23 kg.

COLOR: Se permiten todos los colores desde el negro hasta el blanco puro. Es común una variedad de marcas en la cabeza, incluyendo muchos patrones llamativos no encontrados en otras razas.

    Weimaraner $12,000.-    

Muy obediente e inteligente, es un perro muy fácil de entrenar. Llegan a ser muy buenas mascotas cuando se les permite ser parte de la familia. No demuestra problemas con niños que se portan bien y respetan al perro. Se pueden adaptar a la vida en apartamento pero hace mucho mejor en una casa con patio cercado. Este perro es muy activo y de mucha resistencia, tiene que hacer ejercicio todos los días

Altura a la cruz: Machos: 59 a 70 cm (medida ideal: 62-67 cm).

Hembras: 57 a 65 cm (medida ideal: 59-63 cm).

Peso: Machos: Aproximadamente de 30 hasta 40 kg.

Hembras: Aproximadamente de 25 hasta 35 kg.

COLOR: Gris plateado, gris ciervo o gris ratón así como transiciones entre estas tonalidades. En lo general la cabeza y las orejas de un color más claro. Se admiten marcas blancas sólo muy pequeñas en el pecho y en los dedos.

 West Highland   

  White Terrier $16,300.-

Este perro es una magnífica mascota que se adapta muy bien a la vida de apartamento, casa o finca. Es muy fiel a su amo y muy bueno con los niños de la casa, aunque no tolera los abusos infantiles. Necesita socializar con otros perros, como ser llevado a las clases de obediencia y a caminar por el parque donde hay otros perros y personas; de lo contrario puede volverse algo agresivo. El pelo requiere cuidado mínimo, pero también puede ser atendido por un peluquero canino para que luzca como un muñequito. Como buen terrier, tiene tendencias a abrir huecos en la tierra.

La altura promedio a la cruz es de 28 centímetros. El peso no está indicado en el estándar FCI, pero los West Highland White terrier suelen pesar alrededor de 8 kg.

El único color aceptado es el blanco.



 Yorkshire Terrier (Yorkies) 


ESTÁNDAR    $13,500 macho y 16,000 hembra

(A edad adulta le llega a medir de 17 a 20cm de estatura y le llega a pesar de 1.300kg a 3kg máximo)

TCUP (tacita)    $17,000 macho y 20,000 hembra(A edad adulta le llega a medir de 10cm mínimo a 16.5cm máximo de altura y le llega a pesar de 600gr mínimo a 1.250kg como máximo)

 

El Terrier de Yorkshire es un perro bien pequeño de pelo largo y suave. Esta raza se discute con el Chihuahua el record del perro más pequeño que se conoce.

Se empleó el Terrier de Yorkshire como perro ratonero. En el presente se mantiene principalmente como mascota. Esta es una de las razas de perros más populares en los Estados Unidos, En la última década a sido una de las diez razas con más inscripciones, y en los últimos dos años ha ocupado, alternando con el Pastor Alemán, el segundo y tercer lugar.

Esta raza se originó en el Reino Unido. La raza ya estaba establecida a finales del siglo XIX.

El Terrier de Yorkshire es un perro muy afectuoso hacia su amo. Buen perro guardián o de aviso sin dejar de ser simpático y alegre. No tiene problemas con los muchachos que no le hacen cosas malas. Este perro hace bien con otras mascotas. Se adapta bien a la vida en apartamento o casa.

Este perro no demanda mucho ejercicio pero llevarlo a caminar le viene muy bien. El pelo sí requiere mantenimiento. A no ser que el pelo se le corte corto, se le debe cepillar cada otro día, bañar y secar el pelo semanalmente, y llevarlo al peluquero canino mensualmente; en estas visitas se le puede atender las uñas, los dientes y las orejas.


INICIORAZAS Y PRECIOSCONTACTENOSFORMAS DE PAGOACCSESORIOS Y PRECIOSPREPARÁNDOSE PARA RECIBIR AL CACHORROCOMO CRIAR A SU CACHORROSALUD Y ASEO DEL CACHORROENTRENAMIENTO Y VIAJES