INICIORAZAS Y PRECIOSCONTACTENOSFORMAS DE PAGOACCSESORIOS Y PRECIOSPREPARÁNDOSE PARA RECIBIR AL CACHORROCOMO CRIAR A SU CACHORROSALUD Y ASEO DEL CACHORROENTRENAMIENTO Y VIAJES
INICIO

TIENDA DE CRIADEROS DE PERROS DE RAZA PURA

      Somos socios activos de la FCM y CCI.       

 

¡Más de 40 razas de cachorros podrán encontrar con nosotros, recuerde que somos su mejor opción, y todos los ejemplares son entregados con Tatuaje, Microchip y  Registro!!!

Bulldog Ingles         Yorkshire Terrier     Bichon Maltés         San Bernardo          Pug (Carlino)     Chihuahueño       Pomerania       Basset Hound       Cocker Spaniel     Gran Danés           Siberian Husky           Alaska Malamute

Etc., más de 40 razas de calidad.

AL NUEVO PROPIETARIO DE UN CACHORRO

¡Felicidades!

Bienvenido al maravilloso mundo del cachorro. A primera vista, él es solo una criatura indefensa, pero al dejar entrar en su casa a este pequeño ser, usted estará abriendo un universo de nuevas vivencias. Desde hoy, su cachorro será muy especial en su vida; aunque para ser precisos, no tanto como usted lo será en la vida de él.

Porque para él usted es el centro del universo, de todo lo que necesita para ser fuerte, sano y feliz, del cariño que ansía y le hace crecer, del confort y bienestar físico que usted le ofrece. Y muy especialmente, de una dieta nutritiva y equilibrada.

Al llevarlo a casa, usted adquiere también un compromiso. Por eso, en “Dinastía Canina”  queremos ofrecerle esta información, para colaborar con usted en la agradable tarea de cuidar a su nuevo amigo. Disfrute con su cachorro, valórelo, ocúpese de él y trátelo siempre con la atención que se merece.

Para su cachorro, usted es todo lo que él necesita…

 

…para crecer fuerte, sano, feliz y bien educado.

 

Aquí en Criadero Dinastía Canina” puede encontrar el cachorro de sus sueños, son criados especialmente en un entorno familiar y lleno de amor donde nos esmeramos en ser criadores responsables para que todos nuestros ejemplares de perros sean un ejemplo de nuestra calidad.

Somos criadores especializados en las razas de perros “Yorkshire Terrier” y Maltes”, (las otras razas que “Dinastía Canina” promueve, lo hace porque pertenecemos a un grupo muy selecto de criaderos de nuestro país y parte del extranjero, cuya finalidad primordial es brindarle a usted la adquisición de un cachorro sano y 100% de raza pura, la cual garantizamos en nuestra póliza de 5 años por cualquier enfermedad viral y pureza racial).

 

Con el paso del tiempo nos hemos esmerado en criar la más alta calidad en cuanto a las razas caninas antes mencionadas , gracias a nuestra infraestructura le hacemos llegar su cachorro a casi cualquier parte de la república y algunos países del extranjero.

 

Tienda de Criaderos”

 

Horario de atención es lunes a viernes de 10 am a 2pm y de 4pm a 8 pm.

Sábados de 10 am a 4 pm.
Atención a clientes Prolongación I. Zaragoza s/n local "F" Polotitlán, Estado de México. CP 54200.

 

(01427) 2660239.

 

  

www.dinastiacanina.com.mx

cachorros@dinastiacanina.com.mx

ventascriadero@dinastiacanina.com.mx

 

* Nuestras políticas de uso, venta y servicio publicadas en nuestro sitio web www.dinastiacanina.com.mx * Este correo es confidencial *No acepte como fidedignos correos que no provengan del dominio ventascriadero@dinastiacanina.com.mx  * Nuestro único teléfono es 26-60-239 marcando desde el área metropolitana de San Juan del Rio Querétaro, y para marcarnos desde cualquier parte de la república mexicana marque  014272660239.

 

Copyright © 2000-2010 Criadero Dinastía Canina, Inc. Todos los derechos reservados.

 


INICIORAZAS Y PRECIOSCONTACTENOSFORMAS DE PAGOACCSESORIOS Y PRECIOSPREPARÁNDOSE PARA RECIBIR AL CACHORROCOMO CRIAR A SU CACHORROSALUD Y ASEO DEL CACHORROENTRENAMIENTO Y VIAJES